El Cine Gaumont estuvo cerrado y desde ATE cruzaron al Gobierno


El emblemático cine porteño Gaumont, dependiente del INCAA, estuvo cerrado por un corte de luz y hubo versiones cruzadas sobre los motivos.

La junta interna de ATE emitió un comunicado denunciando la falta de pago del servicio, pero desde el Gobierno lo desmienten y dan otra versión de los hechos. Los trabajadores del Gaumont que responde a ATE remarcaron que “el vencimiento de las facturas de luz impagas pone en riesgo a otros espacios del INCAA”, en un escrito que incluye otros reclamos hacia la gestión de Cambiemos. 

“Desde la Junta Interna de ATE denunciamos la desidia y rechazamos el ajuste sobre la Cultura en general y sobre el Cine en particular”, dice el comunicado. Sin embargo el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, desmintió “totalmente” que el cine corra peligro de cierre y enfatizó que “es una versión absurda”. Desde el Gobierno aseguran que el corte de luz se produjo por un “problema burocrático”. “Ya está repuesto el servicio eléctrico y ya está ingresando el público. Hubo un problema burocrático en el pago de la factura, que ya se hizo. no hay ningún plan de cierre del Gaumont”, cerró el funcionario nacional. 



Source link

Related Posts