Nena de 3 años murió al caer de un juego mecánico


Una niña de cuatro años, identificada como Sofia Viilalpando, murió después de caer desde una altura de 10 metros del juego mecánico “el martillo” en la feria de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo, en el estado mexicano de Guanajuato.

Tanto la madre como la hija cayeron de la atracción. La menor falleció horas después de ser traslada al hospital con fuertes lesiones en la cabeza, edema, varias hemorragias cerebrales y 2 fracturas cráneo.

El juego mecánico donde ocurrió el accidente, es para mayores de 10 años y la menor tenía 3, sin embargo nadie le impidió que subiera. Diversiones Suaste de Guadalajara, a donde pertenece el juego, asegura no ser responsable del juego donde se dio el accidente y culpa a otras empresas. El gobierno municipal culpó a la madre.

Tanto la niña como la madre residen en Estados Unidos y se encontraban de vacaciones en México.

Hasta este momento, las autoridades de Pénjamo no han dado a conocer datos sobre personas detenidas que sean responsables del accidente lamentable. A esto se suma una muerte más, que la que se dio en la Fiestas de Mayo en la cabecera municipal donde también se perdió la vida de una mujer de 50 años. 

mexico

Sofia Viilalpando

Santa Ana Pacueco

Guanajuato

juego mecanico

juego del martillo

parque diversiones

tragedia



Source link

Related Posts