Roma piensa demandar a Barcelona por fichaje de Malcom



Horas después de que el Barcelona anunciara el fichaje de Malcom, salió la Roma a asegurar que buscarían demandar al club catalán por haberles robado el fichaje cuando ya tenían algo acordado previamente con el Burdeos. Monchi, director deportivo del equipo italiano, explicó en una entrevista en la web oficial de la Loba lo ocurrido con la transferencia del jugador, además de confirmar que presentaran una denuncia.

 Monchi contó que las negociaciones con Burdeos empezaron hace meses entre los clubes y el agente del jugador y después de cuatro días de intensas pláticas se había legado a un acuerdo por el fichaje del brasileño: “El trato estaba hecho y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar el reconocimiento medico.”
 Incluso fue el Girondins quien anunció a través de Twitter el traspaso del jugador con el equipo de la Serie A y dio ese mismo día, una hora después de confirmarse el fichaje, el equipo francés les hizo saber de interés del Barcelona: “Me sorprendió mucho cuando uno de los representantes del jugador me llamo para decirme que habían retirado el permiso para que el jugador viajara a Roma”. El director deportivo de la Roma, aseguró que el equipo italiano hizo una contra oferta que no fue considerada por los franceses ya que al día siguiente el club culé presentó al jugador. Los argumentos del Burdeos se basaban en que no había nada firmado con la Loba y que “a pesar de haber intercambiado algunos documentos, no se podía hacer nada”. Ahora, los italiano ya consideran en hacer una denuncia formal al Barça por haberles quitado al brasileño.



Source link

Related Posts