¡Se casan! Diego Maradona y Rocío Oliva, comprometidos


En una fiesta en el country Los Berros de Bella Vista y rodeado de sus íntimos amigos, Diego Armando Maradona le propuso casamiento a su novia Rocío Oliva en el marco del cumpleaños número 28 de la joven y el festejo del día del amigo.

El exfutbolista y actual presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, acompañado por su hija Jana y sus amistades más cercanas, además del cantante El Polaco, le entregó a su prometida un anillo de diamantes ante la sorpresa y la alegría de todos los presentes.

La primicia la dio la revista Gente, que tomó la declaración de la futura esposa: “Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”. 

Según informaron, en la fiesta hubo 45 personas entre las que se presentaron las hermanas de Maradona, Kity, Ana y Lili, y estuvo llena de música: El Polaco cantó durante una hora y media, más tarde tocó un DJ y seguidamente la banda de cumbia La Poderosa Master. 

El astro futbolístico volverá a Bielorrusia en agosto para enfrentar el nuevo desafío de presidir el Dinamo Brest. En ese lugar, el “10” vivirá en una mansión en Minsk -la capital del país europeo- que cuesta alrededor de 20 millones de dólares que estará repleta de lujos, y viajará en un avión privado a Brest todos los días para encargarse de su nuevo trabajo.

casamiento de Maradona y Rocío Oliva



Source link

Related Posts