Sin visitantes en Racing-River por la Libertadores


Pese a que Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, dejó abierta la posibilidad de público visitante ante Racing-River de la Copa Libertadores, finalmente ambos encuentros (ida y vuelta) solo tendrán hinchas locales por decisión de la Seguridad de la Capital Federal.

“En la provincia de Buenos Aires estamos abiertos y preparados para afrontar los partidos de visitantes. Lo venimos demostrando con la Copa Argentina”, sostuvo Lugones.

El próximo jueves 9 de agosto, en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibe a River en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El miércoles 29 el Millonario ahora lo mismo en su casa, por el de vuelta.

Ambas instituciones habían acordado que 4000 hinchas visitantes podrían ir a la cancha pero el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, negó la autorización para la presencia de simpatizantes de la Academia en el Monumental, con lo cual tampoco los habrá en el Cilindro de Avellaneda, ya que una de las condiciones que habían acordado los directivos es la reciprocidad en la asistencia de los hinchas.  

APREVIDE

hinchas visitantes

copa libertadores

river

racing



Source link

Related Posts