Sofi Morandi: “Estoy muy ansiosa, es el show más grande del país”


Este martes 24 de julio se realizó la presentación de todos los participantes de Bailando por un Sueño 2018 en el Tattersall de Palermo y Filo News entrevistó a Sofi Morandi, flamante bailarina del certamen.

“Siempre miré el programa, siento que es una re oportunidad estar ahí. Es el show más grande del país, estoy muy ansiosa”, expresó la influencer ante las cámaras.

Lookeada con un vestido bordó a puro brillo, la morocha de 21 años asistió a la alfombra roja del show conducido por Marcelo Tinelli y contó todos los detalles de su participación junto a Julián Serrano.

“No lo puedo creer, estamos muy ansiosos, ensayando a full. Estoy a full con demi plié, passé, todo”, contó entre risas.

Sofi, reconocida en las redes sociales por sus videos, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y, tras trabajar en una versión moderna de Heidi en Nickelodeon, abre paso a su segunda participación en televisión.

Sofi Morandi tiene 21 años y participa junto a Julián Serrano en el Bailando 2018 | Foto: Instagram @sofimorandiFormada en teatro y comedia musical, apuntó que espera “poder mostrar algo” de lo que aprendió. “No quiero decir nada porque ya veo que hago papelones”, añadió risueña.

Finalmente, consultada por su futuro, contestó: “Estoy yendo más por el lado de comedia musical y teatro”.

Bailando 2018

presentación

exclusivo



Source link

Related Posts