Trump le responde a AMLO y le ofrece apoyo



El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo estar de acuerdo con las cuatro prioridades que Andrés Manuel López Obrador, ganador de las presidenciales en México, expuso en una carta que le envió hace dos semanas, sobre comercio, migración, desarrollo y seguridad.
Leer: AMLO se equipara con Trump, dice que ambos vencieron al establishment o régimen; le propone iniciar una nueva etapa
Marcelo Ebrard, propuesto para la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el próximo gobierno, divulgó este martes la respuesta de Trump a López Obrador.

Les comparto traducción de cortesía de la carta enviada por el Presidente Donald J. Trump al lic . Andrés Manuel López Obrador , virtual Presidente electo de Mexico pic.twitter.com/JkoD0Q1ZES
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 25, 2018

Trump afirmó que concluir la renovación del Tratado de Libre Comercio (TLC) generará más empleos y mejor pagados para los trabajadores de México y Estados Unidos. Sin embargo, advirtió, esto debe ser “rápido”.
“Sólo si podemos ir rápido, porque de otra forma deberé tomar ruta muy diferente. No sería mi preferencia, pero sería más rentable para los Estados Unidos y sus contribuyentes”, señaló el mandatario estadounidense…
Puedes leer la nota completa en Newsweek en Español





Source link

Related Posts