Una nena de 8 años recibió un disparo mientras dormía


Al menos cuatro individuos balearon una casa ubicada sobre la avenida Rodolfo López al 400, en Quilmes. En esa vivienda del barrio La Odisea estaba durmiendo una nena de 8 años que recibió un disparo en la espalda y tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica del Niño de Quilmes, donde se encuentra estable. 

Aparentemente, el motivo de los disparos contra la propiedad era en venganza contra el abuelo de la víctima. Dos de los agresores habrían sido detenidos. 

Algunos disparos impactaron contra las paredes mientras que otros ingresaron a través de la ventana de una habitación en la que dormía la niña, que fue alcanzada por un proyectil en la zona dorsal izquierda de su cuerpo.

Gracias al testimonio de vecinos del barrio que fueron testigos de lo ocurrido, las autoridades policiales comenzaron una rápida investigación. En el operativo dieron con dos de los acusados a pocas cuadras de la casa de la nena baleada.

Los delincuentes de 26 y 38 años intentaban escapar en un Fiat Siena. Cuando fueron detenidos, los vecinos intentaron lincharlos. En el violento forcejeo, uno de ellos recibió un disparo en la zona de la axila, por lo que fue trasladado a un hospital y sometido a una cirugía.

Por el momento, ni la Policía ni la fiscal Ximena Santoro, titular de la Fiscalía 7° de Quilmes, pudieron determinar quién fue el autor del disparo. Los investigadores revelaron que el motivo del ataque fue un problema con el abuelo de la nena, aunque no dieron más detalles.



Source link

Related Posts