Adrián Uribe platicó con Dios y le dijo que no perdiera la fe



Adrián Uribe dijo haber platicado con Dios mientras se encontraba luchando entre la vida y la muerte, debido a una oclusión intestinal que lo mantuvo internado en el hospital por cuatro semanas.
“Definitivamente tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo.
“Me dijo que no perdiera la fe, que nunca dejara de creer en él, que él me iba a sacar adelante y así lo hizo”, afirmó Uribe.

Lee también:  Adrián Uribe una vez más demuestra como salió adelanteUn espectro de luz con forma fue lo que observó mientras vivía un intenso duelo.A casi dos meses de haber superado la prueba, el comediante compartió ese encuentro, despreocupándose de las posibles críticas.”Lo vi, vi su cara, su cuerpo, su presencia, fue algo hermoso, de verdad. Creo que valió la pena todo lo fuerte que yo viví nada más por ese momento tan hermoso.
“Si lo digo, seguramente dirán que eran los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo”, expresó.
El haber regresado de la muerte le ayudó a Uribe a reflexionar sobre el verdadero valor de la vida, dijo.

“Cuando te sientes vulnerable en una cama de hospital, un mes hospitalizado, terapia intensiva, te sientes solo, lo fuerte que uno siempre se siente en viajes o de gira, ahí te das cuenta que sin salud no somos nada”, sostuvo.

Paralelo a su recuperación, Uribe empezó a retomar, poco a poco, su vida profesional.

El primer paso fue aceptar la invitación de la producción Me Caigo de Risa para participar en el programa que se transmitirá el próximo 1 de agosto a las 20:00 horas, por el Canal 5.
“Me siento muy bien, afortunadamente cada día mejor”.
En esta nota:
Comediante mexicano
Adrián Uribe



Source link

Related Posts