Desde el Gobierno aseguran que “Macri va a ir por la reelección” en 2019


En medio de una fuerte crisis económica, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación aseguró que Mauricio Macri se presentará como candidato en busca de ser reelecto como presidente el próximo año.

“La reelección del presidente está clara, vamos a dar la pelea el año que viene”, expresó Carolina Stanley, y confirmó que Macri se presentará en octubre de 2019 en busca de su segundo mandato consecutivo.

El anuncio se produce en un momento complejo para el país, marcado por una fuerte inflación que supera a los salarios, un dólar que llegó a rozar los $30 y con un presidente que asegura que se vive una “tormenta” económica y por la que, hace dos meses, el Gobierno decidió negociar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional.

“Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda. Estoy tranquila de saber y poder decir que Macri va a ir por la reelección”, reiteró Stanley terminando con las versiones de que la Gobernadora de ls Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal sea una de las posibles candidatas de Cambiemos. 

 

elecciones 2019

cambiemos

reeleccion



Source link

Related Posts