El look elegido por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para celebrar la boda de Cesc Fábregas


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron parte del centenar de invitados que participaron de la fiesta por la boda del amigo del crack argentino, el futbolista español del Chelsea, Cesc Fábregas, y su flamante esposa, la libanesa Daniella Semaan. El lugar elegido para este encuentro fue una exclusiva isla privada en Ibiza.

La pareja de Fábregas y Semaan contrajeron matrimonio el pasado 15 de mayo, según publicaron ellos mismos en sus redes sociales. Ceremonia privada que no contó con la participación del jugador argentino. Sin embargo, en este festejo, Messi dijo presente junto a su esposa y no pasaron desapercibidos.

Foto: EFE»La Pulga», al igual que la mayoría de los invitados, estuvo con un traje azul, pero sin camisa ni corbata. Al ser una fiesta más bien para los amigos, el crack del Barcelona y la Selección Argentina, decidió optar por una remera blanca junto al saco. Y uso zapatos de punta negros.

Por su parte, Antonela deslumbró a todos con un vestido verde agua con negro y transparencias que se llevó todas las miradas.

Foto: EFEAdemás de la pareja argentina, la fiesta contó con la participación de varios jugadores y ex compañeros de Fábregas como Carles Puyol, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y Pedro Rodríguez, entre otros.

La foto que subió Antonela Roccuzzo en la fiestaFoto: Instagram (@antoroccuzzo88)

boda Cesc Fábregas

look Messi

look Lionel Messi y Antonela Roccuzzo



Source link

Related Posts