Ladrones le roban medio millón de pesos a un cuentahabiente en Morelia, Michoacán


Morelia.- Al menos cinco ladrones siguieron a un cuentahabiente después de que éste salió de un banco y perpetraron un robo en su contra, en el cual le arrebataron medio millón de pesos en efectivo y 100 mil pesos en cheques, dijeron fuentes policiacas.
El suceso fue la tarde de este miércoles. El afectado había acudido a una sucursal bancaria que está en la zona comercial de La Huerta y se dirigió al fraccionamiento Villa Universidad en esta capital, donde los malandrines lo interceptaron.
A punta de pistola los criminales le quitaron el dinero al afectado (mismo que recién había retirado) y los cheques en mención para enseguida escapar en un coche de la marca BMW, en una moto y en una camioneta propiedad del mismo agraviado, la cual abandonaron posteriormente.
Ante la situación la Policía se movilizó, sin embargo no hubo resultados positivos en la localización de los rateros.
Mandos policiacos volvieron a exhortar a la población a que solicite ayuda de escolta gratuita ante retiros de grandes cantidades de dinero, servicio que otorgan la Policía Michoacán y la Policía de Morelia, para ello se debe llamar a los números telefónicos: 911 y 113 5000.
También se pidió a la ciudadanía que si va a realizar este tipo de transacciones se sea discreto y no se le comente a cualquier persona, además se recomendó preferir los movimientos electrónicos para prevenir esta clase de escenarios.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts