Luka Modric responde emotiva carta a niña de 5 años con cáncer



Luka Modric ha sido nominado al premio The Best de la FIFA para el mejor jugador del año luego de la brillante actuación que tuvo junto a Croacia en la Copa del Mundo. El centrocampista, que es uno de os favoritos para el Balón de Oro, deslumbró a todos con su talento en la cancha y también ha sido aplaudido por el gran gesto que ha tenido con una niña de cinco años.

 La niña originaria de Croacia y de nombre Selena, una de las grandes admiradores del croata, padece de leucemia y se encontraba en el hospital pocos días después de que acabara el Mundial. La pequeña de cinco años escribió una carta al jugador que fue publicada en Facebook pidiendo a todos que se compartiera para que llegara a manos de Modric: “Os quiero mucho a todos pero tú eres mi jugador preferido. Eres el mejor futbolista del mundo”, contaba la carta. 
Varios medios en conjunto con la Asociación de Fútbol Croata hicieron llegar la carta de Selena a Luka Modric quien ha devuelto el cariño a la pequeña con una emotiva respuesta junto a la camiseta de la selección con su dorsal: “Al igual que me animas a mí y a Croacia, todos los jugadores te animan a ti. Por fans tan valientes como tú siempre damos lo mejor de nosotros en el campo”, escribió el jugador.



Source link

Related Posts