Para Danny Green, Manu Ginóbili “va a seguir”


La incertidumbre que genera la decisión de Emanuel Ginóbili provoca cualquier clase de especulaciones por San Antonio. Hoy por hoy, el bahiense disfruta de sus merecidas vacaciones en familia y piensa en su futuro. En medio de todo esto, Danny Green, actual jugador de Toronto Raptors, dejó una frase que esperanza a todos. “Creo que Manu va a seguir”, dijo.

En un podcast, el ex compañero del jugador argentino en los Spurs opinó sobre la continuidad de Ginóbili. “Viendo la manera en que entrenó en el último tiempo y la forma como habló con nosotros, creo que es muy probable que Manu siga y juguemos contra él este año”.

Y agregó: “No estoy 100% seguro de que sea así, pero tiene contrato y habiéndolo visto en el último tiempo, no me parece que sea un jugador que esté preparado para dejar el deporte”.

El futuro de Ginóbili es muy importante para la franquicia texana, luego de un mercado de pases en el que así como se fue Green también partieron jugadores importantes como Tony Parker, Kawhi Leonard y Kyle Anderson, entre otros.

Ginóbili San Antonio

Ginóbili continuidad

Ginóbili spurs

NBA



Source link

Related Posts