Perdió un ojo de chico, juega en la tercera división de Paraguay y clavó un golazo que piden para el Premio Puskas


Así como en nuestro país está la Copa Argentina donde se ven partidos entre equipos de otras divisiones ante los de primera, en Paraguay pasa algo similar. En un encuentro por la Copa de dicho país, se enfrentaron Cristóbal Colón -de la tercera división- ante el reconocido Cerro Porteño. Más allá del resultado, lo que más llamó la atención fue el golazo de Mario Ricardo que, incluso, lo piden para el Premio Puskas.

El partido por la Copa Paraguay finalizó con victoria para Cerro por 3 a 1, pero nadie olvidará lo que hizo Ricardo en la jugada del gol de Cristóbal Colón. El capitán del equipo dominó la pelota por el sector derecho del campo contrario, se deshizo de un defensor con un sombrero y, antes de que cayera el balón, sacó un bombazo con la derecha que se clavó en el ángulo del arco defendido por Pablo Gavilán.

Mirá el video del golazo:Lo curioso es la historia de Ricardo, este joven de 28 años que, debido a un accidente durante su infancia, perdió el ojo izquierdo. “Nunca tuve dificultad para jugar con un solo ojo”, contó el futbolista a la agencia de noticias AFP.

Gana habitualmente 30 dólares por cada partido en la tercera división, pero para este juego ante Cerro Porteño, contó que recibió 300. “Mis compañeros y yo estuvimos muy motivados y hasta emocionados por jugar contra Cerro Porteño, algo que antes no pasó por nuestra mente y con la nueva Copa Paraguay se cumplió el sueño”, expresó.

Este partido, su actuación y el gol cambiaron para siempre su vida. Ahora, Mario Ricardo es pretendido por varios clubes de Primera División, entre ellos, Sol de América.

Mario Ricardo golazo a Cerro Porteño

Cristóbal Colón Cerro Porteño

Mario Ricardo gol Puskas

Cerro Porteño Copa Paraguay



Source link

Related Posts