Por las flojas actuaciones de Agustín Rossi, Boca decidido a buscar un arquero


La derrota por penales de Boca ante Colorado Rapids sólo trajo preocupación y un golpe de realidad. El susto por la lesión de Pablo Pérez y la floja actuación de Agustín Rossi muestran un panorama con algunas dudas en el futuro del “Xeneize”. Por lo pronto, en cuanto al tema arquero, la dirigencia planea lo que puede ser la llegada de un competidor para el joven de 22 años.

Durante la pretemporada se hablaron de varias posibilidades para el arco de Boca: Sergio Romero, Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán, el colombiano David Ospina, Gerónimo Rulli y, más recientemente, el mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa. Sin embargo, ninguno ha llegado y Rossi sigue siendo el titular, aunque genere dudas.

 

El partido ante Colorado Rapids -con empate 2 a 2 y posterior derrota 5 a 4 por penales- terminó por mostrar una defensa con errores, pero sobre todo, un arquero sin seguridad. Ante esto, Boca negocia “por lo bajo” la llegada de Esteban Andrada, por ahora, arquero de Lanús.

La situación para la llegada de Andrada no es sencilla. En primer lugar porque el “Xeneize” no negocia con el “Granate”, sino con el Villarreal de España, quien podría comprar el pase de Andrada en las próximas horas -se habla de una cifra cercana a los 5 millones de euros-. De lograrlo, la dirigencia del club de la Ribera solicitaría un préstamo para que llegue por un año. ¿Se dará?

Esteban Andrada, el arquero que busca Boca.El arquero con experiencia que pretendían desde La Boca no llegará y apostarían por un joven del gusto de Guillermo Barros Schelotto, pero que no llegaría para ser titular sino para ser competidor de Rossi. ¿Se ganará el puesto el por ahora jugador de Lanús?

Guillermo Sara con un pie afuera de BocaSi se concreta la llegada de Andrada o algún otro arquero, el que se iría del club sería Guillermo Sara, ya que perdería terreno en la consideración del técnico y prefiere tener más continuidad. Su destino estaría en el fútbol argentino.

Guillermo Sara, a un paso de dejar Boca | Foto: Instagram @guillesaraSegún informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, el destino de Sara estaría en Newell’s, club con el que tendría prácticamente todo arreglado para llegar, aunque, todo dependerá de la llegada de otro arquero. De no arribar alguno, Sara se quedaría a pelear un lugar.

Rossi Boca

Boca arquero

Andrada Villarreal

Andrada Boca



Source link

Related Posts