Sebastián Pérez, cada vez más lejos de Boca y ¿más cerca de Racing?


La llegada de Lucas Olaza provoca un inconveniente para Boca por el cupo de extranjeros. Y el principal apuntado para abrir cualquier clase de conflicto es Sebastián Pérez, sin lugar en la consideración del entrenador. Sin embargo, los ofrecimientos por el ex Atlético Nacional no han llegado a buen puerto y continúa en el Xeneize.

Parecía que tras su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, Pérez podía tener alguna chance, más teniendo en cuenta la lesión de Wilmar Barrios que complicó su presencia en los últimos partidos. Sin embargo, no fue así y, en la pretemporada, ni siquiera viajó a Estados Unidos con el grupo, lo que hacía presumir su posible salida del club.

Por el colombiano hubo ofrecimientos de México, Brasil y también Colombia, pero en las últimas horas, surgió el interés de Racing. El equipo del “Chacho” Coudet necesita reforzar la mitad de la cancha y Pérez puede ser una opción.

Sin embargo, hay dos trabas en cuanto a la llegada del mediocampista “cafetero”. El primero y, quizás más importante, es que Sebastián Pérez al haber jugado la Copa Libertadores con Boca, no podrá hacerlo con Racing. Por otra parte, si el club de Avellaneda quiere adquirirlo, deberá comprar, al menos, una parte del pase para que al club xeneize no le ocupe cupo como extranjero, es decir que no podrá irse por un préstamo.

¿Cuál será el futuro de Sebastián Pérez?

Sebastián Pérez Racing

Sebastián Pérez Boca

Racing Boca

Olaza Boca



Source link

Related Posts