Secretaría de Turismo de Morelia ofrece taller gratuito de guitarra en Plaza de Arma


Morelia, Michoacán-. Con el fin de seguir ofreciendo una amplia gama de actividades durante el presente periodo vacacional de verano, la Secretaría de Turismo de Morelia lleva a cabo el taller gratuito de guitarra en el quiosco de la Plaza de Armas, el cual está dirigido a niños y tiene como otro de sus objetivos promocionar los espacios públicos de la ciudad ante turistas y visitantes.
Es de recordar que este taller inició el pasado nueve de julio y concluirá el próximo tres de agosto, con un concierto realizado por los participantes de dicho taller, amenizando así una de las principales plazas del Centro Histórico de la Ciudad de la Cantera Rosa.
La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, indicó que estas actividades promueven la cultura y el aprovechamiento de las plazas públicas, además de destacar que éste es un taller gratuito en donde los beneficiados son los niños que se encuentran de vacaciones.

Asimismo, agradeció la confianza de los padres de familia que día a día llevan a sus hijos a este espacio para que aprendan el bello arte de tocar un instrumento musical y que a su vez formen parte de las actividades turísticas de verano que fomentan un ambiente ameno y agradable en las plazas públicas del municipio.
La funcionaria municipal comentó que este taller se creó con la iniciativa de fomentar y proyectar a Morelia como una ciudad turística y cultural, aprovechando la práctica y enseñanza de diversas artes a través de talleres como los que se llevan a cabo en el Museo Alfredo Zalce, además de la activación de espacios y plazas públicas.
Por último, Thelma Aquique invitó a turistas y morelianos a visitar el sitio web www.experienciamorelia.mx, descargar la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, para conocer todas las actividades y principales atractivos turísticos que ofrece el municipio en esta temporada vacacional de verano.



Source link

Related Posts