Bayern Munich se adelanta a Real Madrid y ficha a la joya de la MLS



Bayern Munich hizo oficial el fichaje de Alphonso Davies, la joya del Vancouver Whitecaps que estuvo en la mira del Real Madrid. En Canadá informaron que el equipo español tenía el interés de llevarse a la joven perla pero fueron los alemanes quienes han cerrado un trato con el equipo de la MLS.

  El Bayern dejó a Florentino Pérez sin un fichaje que le interesaba mucho para el futuro del Real Madrid por una oferta cercana a los 18 millones de euros. Alphonso Davies no podrá estrenarse de manera inmediata con el equipo de la Bundesliga ya que no cumple los 18 años has el próximo 2 de noviembre, así que terminará la temporada en la MLS con Vancouver Whitecaps.
 Davies nació en un campo de refugiados en Ghana y se ha convertido en el segundo jugador más joven en debutar en la MLS y el primero en marcar en una Copa de Oro con la Selección de Canadá. En primera división ya suma unos 50 partidos con buenas actuaciones que le convirtieron en una de las promesas de la competición.
 “Estoy feliz de fichar por el Bayern. De niño siempre soñé con un momento como esta”, comento el futbolista en una entrevista para la página web del equipo alemán. Salihamidzic, director deportivo del club, también confirmó el interés de otros equipos pero asegura que han ganado un futbolista de grandes habilidades. Mónica Mojón Lugo,  Instagram:  @monmlugo93



Source link

Related Posts