Coudet, contento: Racing, cerca de quedarse con dos nuevos refuerzos


La dirigencia de Racing avanzó en las negociaciones de los pases del lateral izquierdo Eugenio Mena y el mediocampista Agustín Allione, objetivos de refuerzo para la próxima temporada. 

El equipo de Avellaneda se quedará con el 100% de la ficha del defensor chileno por alrededor de medio millón de dólares. Mientras tanto el ex Vélez, que rescindió su préstamo con el Bahía de Brasil, sería cedido por el Palmeiras por un año con una opción de compra de dos millones de dólares.

La intención de quedarse con Allione surgió por la imposibilidad de contratar al volante ofensivo de Tigres de México, Lucas Zelarayán, y la dificultad de la llegada de Sebastián Blanco, de presente en Portland Timbers de Estados Unidos.

En Racing hay una buena sensación de cara a la negociación por el argentino de 23 años: inicialmente, Palmeiras pidió que la opción de compra sea de 2 millones y medio de dólares, una cifra muy cercana a la que ofrece la Academia.

En las últimas horas, sin embargo, la transferencia de Mena se vio amenazada por la posible aparición de River, que vendió hace poco a Marcelo Saracchi e intentaría hacer una oferta por el lateral chileno.

“En este momento tenemos un ofrecimiento formal de Racing, que es lo más concreto, porque existe un documento oficial. Sin embargo, también tuvimos contactos con gente de River Plate para contar con el jugador, pero situaciones informales más que nada”, aseguraron desde la dirigencia del club dueño de su pase. ¿Firmará con Racing?



Source link

Related Posts