El abogado del “Pity” Álvarez apeló el procesamiento y pidió pericias psiquiátricas


El abogado que defiende al músico Cristian “Pity” Álvarez apeló este miércoles el procesamiento que fue dictado en contra del músico por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, y pidió que le realicen pericias psiquiátricas.

Santiago Ottaviano, quien se ocupa de la defensa del líder de Viejas Locas, presentó ante la Justicia un recurso de apelación por el procesamiento y embargo que fue dictado por el juez Martín Yadarola la semana pasada. Además, el defensor presentó también ante la justicia un pedido para que le realicen pericias psiquiátricas.

 

Mientras tanto, el abogado de la madre de Álvarez, Claudio Calabresi, le aseguró a Crónica que “Pity” está en un estado de “abstinencia profunda” por el abuso de varias drogas. El hombre de 46 años se encuentra detenido en el penal de Ezeiza bajo el programa Prisma.

“La abstinencia está golpeándole muy duro”, dijo Calabresi. “La recuperación de una enfermedad como la que padece Álvarez es muy compleja. Los profesionales que colaboran conmigo me han dicho que es muy difícil el tratamiento, porque no se puede enfocar hacia una droga determinada. Como él es poliadicto, tienen que diversificar la estrategia médica para poder atacar esta falta de consumo de las distintas drogas”.

El magistrado consideró que la voz de Viejas Locas es imputableEl ex Intoxicados se entregó en la comisaría de Villa Lugano el 13 de julio por la mañana y confesó el asesinato de Cristian Díaz, a quien le pegó cinco balazos. El músico aseguró a la prensa que lo hizo en defensa propia, pero más tarde decidió no declarar ante la Justicia y fue trasladado a un pabellón psiquiátrico en la cárcel de Ezeiza.

Álvarez fue procesado el pasado 19 de julio por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”, luego de que la Justicia recolectará el testimonio de varios testigos del hecho y distintos elementos secuestrados en la causa.

 



Source link

Related Posts