La rivalidad quedó en el Mundial: el encuentro de Kun Agüero con una figura de Francia


Cada vez falta poco para el comienzo de las principales ligas del mundo y algunos futbolistas aprovechan sus últimos días de vacaciones antes de arrancar con sus respectivas pretemporadas. Tal es el caso de Sergio “Kun” Agüero, quien disfruta en Ibiza antes de regresar a los entrenamientos con el Manchester City. Aunque, en las últimas horas, no lo hizo solo, sino que contó con una presencia que llamó la atención.

En redes sociales, se viralizó una foto del “Kun” junto a una de las figuras del equipo de Francia campeón del Mundial de Rusia, Kylian Mbappé. Ambos jugadores se encontraron en la isla paradisíaca y se mostraron con la mejor onda, pese a la rivalidad en el certamen mundialista. La foto la subieron en sus respectivas redes sociales.

Agüero pasa de buenos momentos en Ibiza donde hasta se lo pudo ver haciendo de DJ, según publicaciones anteriores en las redes.

Foto: Instagram (@10aguerosergiokun)También fue noticia por haber asistido a una fiesta privada en Hollywood acompañado de una “misteriosa” mujer que, se presume, podría ser su nueva pareja tras la ruptura con Karina “La Princesita”.

Mbappé también disfruta de sus merecidas vacaciones tras su consagración con el seleccionado galo. En los próximos días, deberá incorporarse a los entrenamientos del PSG. Según trascendió, para esta temporada, utilizará el dorsal número “7”.

aguero mbappe

figura de francia

mundial argentina francia



Source link

Related Posts