Mourinho critica a su United: “No estamos al nivel del Liverpool o el Chelsea”



Durante la conferencia de prensa previa al primer encuentro del Manchester United en la International Champions Cup, José Mourinho aseguró que su equipo no se puede considerar favorito para ganar la próxima temporada de la Premier League.

“La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantilla los equipos del Liverpool y del Chelsea. Necesitamos algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas”, aseguró el entrenador portugués.Jose Mourinho no está contento con su plantilla: ️ Hay que aceptar que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas el Liverpool y el Chelsea. Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título. pic.twitter.com/qCamG2F2Gt— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) 25 de julio de 2018 
“Si miras a los jugadores que el Chelsea y el Liverpool tienen en la pretemporada, especialmente estos dos equipos, también el Arsenal, si comparas, verás la diferencia de la situación”, explicó Mourinho sobre el nivel actual del United.Además, también comparó al equipo con el City y el Tottenham asegurando que viven una situación similar a la de los ‘red devils’ pues tienen poco tiempo (hasta el 9 de agosto) para reforzar sus equipos con miras a conseguir el título de liga la siguiente temporada.



Source link

Related Posts