Pochettino estalló contra Tottenham por ausencia de mundialistas en ICC



Mauricio Pochettino se mostró molesto con el Tottenham por no tener disponibles a los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia para el inicio de la International Championship Cup. El entrenador declaró que se encuentran en una “clara desventaja” por la falta de sus estrellas en el campo a pesar de que en el primer encuentro del torneo ganaron a la Roma por un 4-1.

  A sólo cuatro semanas del inicio de la Premier League, Pochettino está preocupado que el Tottenham no pueda estar del todo preparado para la nueva temporada por dar tanto descanso sus futbolistas importantes. Harry Kane, Dele Allí, Hugo Lloris, Trippier y Vertonghen aún no se han entrenado junto a sus compañeros debido a que siguen en descanso tras la exigencia del Mundial de Rusia.
 “Entiendo que necesiten 20 o 21 días para estar lejos del fútbol, pero en realidad es una desventaja preparar la temporada de esa manera”, declaró Pochettino después del primer partido del Tottenham en la International Championship Cup. 
A pesar de mostrarse molesto, declaró que confía en los jugadores de los Spurs  y cree que llegarán en forma a la nueva campaña de la liga inglesa. Tottenham se enfrentará al Barcelona este domingo en busca de seguir avanzando en la ICC disputada en Estados Unidos.



Source link

Related Posts