Alavés negocia con Real Madrid por Borja Mayoral, su ‘9’ promesa



Borja Mayoral podría convertirse en el nuevo fichaje del Alavés según informó la Cadena SER en España. Uno de los agentes del conjunto vitoriano se habría reunido con la gente del Real Madrid para hablar sobre el futuro del jugador español y se espera que al final de la pretemporada se decida sobre su futuro.

  De momento el Real Madrid no considera la salida del español, a quien ven como un ‘9’ promesa, pero se ha dado a conocer que fue Borja quien habría pedido su salida del conjunto blanco. Alavés ha negado las reuniones con el Bernabeú pero se rumora que el futbolista está contento con la oferta que llegó a su mesa.
 El delantero viajará junto a sus compañeros del Real Madrid para disputar la pretemporada y no se dará a conocer si deja el equipo hasta que termine la gira. Será Julen Lopetegui quien tenga la última palabra sobre el futuro de Mayoral ya que decidirá si llega a formar parte del primer equipo dependiendo del rendimiento que muestre en los siguientes encuentros. 
 Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo se podría abrir la posibilidad de que Borja sea uno de los delanteros que cubra la falta de gol que dejó el portugués. La pasada temporada, el español disputó un total de 24 partidos con la camiseta de os merengues y sumó 7 tantos y 3 asistencias a gol. Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 



Source link

Related Posts