Carlos Bilardo fue dado de alta y se recupera en su casa


Carlos Salvador Bilardo fue dado de alta luego de haber permanecido internado durante el último mes, a consecuencia de complicaciones que sufrió en el postoperativo de la cirugía cerebral que le realizaron en junio pasado.

Jorge Bilardo, el hermano del entrenador campeón del mundo en México 1986, se encargó de confirmar la noticia y explicó que el “Doctor” Bilardo fue trasladado desde la Clínica La Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Palermo, hasta su domicilio, donde descansaba.

“Ahora, Carlos tiene que tomar la medicación y, despacio, va salir. Puede caminar, todo, pero lo que pasa es que estuvo casi 30 días en cama y, a su edad, las piernas se aflojan un poco”, afirmó Jorge en declaraciones al programa “La Oral Deportiva”.

El ex técnico de la Selección Argentina había sido sometido a una operación para colocarle una válvula ventriculoperitoneal en junio pasado, luego de que le detectaran el síndrome Hakim Adams.

Dicha válvula, según indicó el director general de la clínica, Pedro Lylyk, sirve para “drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente”.



Source link

Related Posts