“Es un gran campeón y le ayudaremos a recuperarse”, DT del PSG sobre Neymar



Singapur, Asia.- “Es un campeón y le ayudaremos a recuperarse”, señaló sobre el brasileño Neymar y su eliminación en cuartos del Mundial el nuevo entrenador del PSG Thomas Tuchel, este viernes en Singapur, en la víspera de enfrentarse en la International Champions Cup al Arsenal, dirigido por el antiguo preparador del conjunto francés, Unai Emery.Lee también: El arquero nigeriano Ikeme se retira tras haber sufrido leucemia
Es un gran jugador, sabe cómo gestionar las victorias, pero también cómo gestionar las derrotas… Es un campeón y le ayudaremos a recuperarse”, dijo Tuchel.

Thomas Tuchel entrenador del París Saint-Germain/AFP

“En mi experiencia, los grandes jugadores tienen el carácter más sencillo, porque ellos quieren competir y ganar”, añadió el alemán sobre la relación que tienen Neymar y Kylian Mbappé, que regresará al PSG como flamante campeón mundial con Francia.

Claro que tenemos personalidades fuertes, pero no estoy preocupado sobre eso. Al final creo que estos chicos estaban alguna vez, con cinco o seis años y un balón, jugando en la playa, cerca de sus casas, en las calles”, continuó.

“Queremos encontrar esto y divertirnos. Y también divertirnos trabajando duro”, subrayó el alemán.

Neymar marcando una anotación con el París Saint-Germain/AFP

Esta nota incluye información de:
AFP

En esta nota:
Thomas Tuchel
Ayudaremos a Neymar
París Saint-Germain
Es un gran campeón



Source link

Related Posts