Festival de Música “Pachakuti” en el Centro Arte Alameda


Festival Internacional de Música Medicina “Pachakuti” en el Centro Arte Alameda
Centro Arte Alameda (Alameda 139, Metro Baquedano)
Sábado 4 de agosto, 16:00 horas
Entradas $10.000 pre-venta y $15.000 general
 
La actividad que busca reunir a aquellos artistas que tienen un mensaje de sanación y buena convivencia. Tendrá música en vivo de Florescencia, Algo bueno pal’ Corazón, Moyenei, Jesús Hidalgo, Evelyn Cornejo y Vasti Michel, entre otros, además de exposiciones de arte, películas y una feria multicultural.
La celebración reúne a todos quienes forman parte del movimiento socio cultural de música medicina y buen vivir en América Latina. Un panorama para toda la familia que tendrá variadas expresiones artísticas desplegadas en dos escenarios.
En uno se exhibirán los films “Pachakuti” de Diego Iorio; “Oni”, de la República de Luz; y “Frontera Sur”. En paralelo, se llevarán a cabo las presentaciones de Moyenei Valdés, Evelyn Cornejo, Vasti Michel, Floresencia, Leo Yáñez, Amma, Algo bueno pal’ Corazón, Jesús Hidalgo (Venezuela), Leo Yañez, Amma, Millaeo, Florescencia y más.
La muestra de arte visual estará a cargo del reconocido artista peruano Juan Carlos Taminchi. Finalmente, la feria multicultural ofrecerá una serie de productos muy diversos y de gran calidad, como los alimentos veganos que forman parte del espíritu de esta propuesta única en su tipo.



Source link

Related Posts