Los 5 técnicos que Real Madrid buscó antes de Lopetegui



Julen Lopetegui vio realizado su principal sueño cuando fue buscado por el Real Madrid  para ser su nuevo entrenador; sin embargo, antes del estratega español los Merengues contemplaron 5 técnicos.

No ser la primera opción de Florentino Pérez importó poco para Lopetegui, pues a días iniciar la Copa del Mundo con la Roja rompió su compromiso.  A diferencia del estratega español los siguientes técnicos dijeron “no” al banquillo del Santiago Bernabéu.El argentino era el primer nombre en la lista del Madrid; sin embargo, el conjunto español se topó con que el estratega acababa de renovar su contrato con el Tottenham.Florentino Pérez se quedó con una contundente negativa del italiano, pues pudo más su fidelidad a la Juventus.
Una publicación compartida de Massimiliano Allegri (@mrallegriofficial) el 11 Jul, 2018 a las 11:54 PDTLos detalles de su indemnización con el Chelsea fue lo que llevó al timonel a desistir en la oferta blanca, así lo aseguró el diario ‘Mirror’.
Una publicación compartida de Antonio Conte (@antonio.conte_) el 16 Abr, 2018 a las 9:32 PDTEl técnico que recientemente fichó por el Leipzig declaró: “¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid? Estoy en la cómoda posición de tener solo 30 años. Ya pasará el tren otra vez”.Su nombre sonó mucho en la prensa internacional; sin embargo, es el único candidato del que no se tiene la certeza que haya sido buscado por el Real Madrid Erick Medina @ErickDavid18



Source link

Related Posts