Murió el “marcador” de Carolina Píparo, dura confesión de Gastón Trezeguet, incertidumbre por Gago, la palabra del actor de El Ángel y mucho más…


1. Murió Miguel “Pimienta” Silva, el “marcador” de la salidera bancaria a Carolina PíparoEstaba internado por un cuadro de neumonía. Dos semanas antes la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria tras haber sufrido un ACV. Continuá leyendo acá…

2. Gastón Trezeguet contó que tiene VIH y repudió los dichos de Abel AlbinoEn una emotiva carta abierta el ex “Gran Hermano” contó su experiencia personal y disparó contra las frases del médico. Continuá leyendo acá…

 

3. Colectivero le salvó la vida a un niño de 7 añosJuan Ortega, un chofer de la ciudad de Mendoza asistió al pequeño que se descompuso en el autobús. El héroe de 27 años fue aplaudido por todos los pasajeros. Continuá leyendo acá…

 

4. Incertidumbre por el futuro de Fernando GagoEl volante analiza la chance de retirarse de la institución tras las lesiones sufridas y suspendió la reunión que tenía programada con Guillermo y Angelici. Continuá leyendo acá…

 

5. ¡Felicidades papá! Benjamín Rojas atraviesa el mejor momento de su vidaEl reconocido actor dio a conocer una de las noticias más alegres a través de su cuenta de Twitter. Continuá leyendo acá…

 

6. Lorenzo Ferro, protagonista de “El Ángel”: “La película no es igual a lo que le pasó a Robledo Puch”Conocé al hijo de Rafael, a quien le dieron la oportunidad de hacer su primer protagónico en la pantalla grande. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts