Recatan a víctima de secuestro virtual en Ciudad Hidalgo, Michoacán



home Seguridad Recatan a víctima de secuestro virtual en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán localizaron y rescataron a una dama que fue víctima de un secuestro virtual, esto en Ciudad Hidalgo, según lo informado por las autoridades policiales.
Trascendió que, durante la tarde de este jueves, los familiares de la susodicha pidieron ayuda a los patrulleros para buscarla porque había desaparecido y temían por su integridad física.
Rápidamente los guardianes del orden estatal efectuaron un operativo, inspeccionaron distintas zonas de la cabecera municipal, así como hoteles y moteles. La acción de los oficiales fue exitosa porque consiguieron hallar sana y salva a la citada mujer, quien estaba oculta en la habitación de un hotel.
La salud de la ciudadana fue checada por unos paramédicos, además dijo a los agentes que había sido contactada telefónicamente y un tipo le exigió dinero en efectivo a cambio de no hacerles daño a sus seres queridos.
Afortunadamente la afectada fue encontrada y así se evitó que los desconocidos delincuentes consiguieran su objetivo. Finalmente los uniformados regresaron a la fémina con sus parientes, también recomendaron a las personas no caer en las tretas de los extorsionadores telefónicos y dar aviso a las instancias competentes.
 



Source link

Related Posts