Rodrigo Mora renovó contrato con River y firmó una extraña cláusula digna de un ídolo


Luego de varias dudas y tironeos sobre su futuro, Rodrigo Mora arregló su nuevo vínculo con River Plate y estiró el mismo por los próximos dos años. Luego de su grave lesión y  una recuperación que superó las expectativas del propio jugar, a los 30 años se prepara para afrontar una nueva temporada completa con el equipo.

Marcelo Gallardo ha sido uno de los grandes referentes para generar que se quede en el club en los próximos desafíos, en los que el Millonario se la juega en los tres frentes de ataque, con la mira puesta en al Copa Libertadores de este año y la Copa Argentina, en la que busca el tricampeonato y el pase al máximo certamen continental en 2019.

Rodrigo Mora podría tener su despedida en el Monumental. Foto: NAEl uruguayo sabe que el cariño de la gente del club y de los hinchas, por eso ha decidió aflojar con los dirigentes para lograr el acuerdo. Sin embargo, se han establecido nuevas condiciones al respecto y una de las cláusulas que se tuvo en consideración lo pone a la altura de las grandes estrellas que brillaron con la banda en el pecho.

Por un lado, firmó un nuevo acuerdo económico actualizado, con primas por partidos jugados y goles convertidos y por otro se le permitió lograr un acuerdo para que, en caso de retirarse del fútbol con la camiseta de River, pueda hacer uso del Estadio Monumental para su encuentro despedida.

Esta norma ha sido algo extraña para un jugador que ha conquistado varios títulos con el Millonario, incluyendo la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, pero que no está entre las grandes figuras que tuvieron ese privilegio como Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

monumental

river

uruguayo



Source link

Related Posts