Acribillan a chofer de camión de la Ruta La Hacienda en Morelia, Michoacán


Morelia.- El chofer de un camión de la Ruta La Hacienda falleció víctima de un ataque a balazos, el cual se registró la noche de este viernes en el acceso al fraccionamiento La Hacienda, situado al poniente de esta capital.
Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. Trascendió que el suceso desató la inmediata movilización de unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor, mismo que fue identificado como José G., de 38 años de edad.
En tanto, los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios. El atentado fue en la Avenida Las Gaviotas (que es la rúa principal del fraccionamiento) esquina con la calle Cardenales.
El camión que manejaba el ahora occiso es uno con número económico 26 y placas de circulación 177HX7.
Algunos testigos de los hechos comentaron a los representantes de la ley que aparentemente la agresión sobrevino porque el camionero no quiso subir pasaje y de pronto uno de tres sujetos que querían abordar sacó una pistola de entre sus ropas y la detonó en contra de la víctima. Aunque otra versión afirmaba que el asesinato fue por un asalto.
El homicidio ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, y serán justamente las pesquisas de las autoridades ministeriales las que esclarezcan el tema y busquen dar con los responsables.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts