Detiene Policía Morelia a sujeto con posesión de arma de fuego


Morelia, Michoacán.-Como parte de sus acciones para salvaguardar a la población y mantener el estado de derecho en la Capital Michoacana, la Policía de Morelia realizó la detención en flagrancia de un individuo por portación de arma de fuego la noche del pasado viernes en la calle Eduardo Ruiz del Centro de la ciudad.
Al encontrarse en las labores de vigilancia, los elementos municipales identificaron a un masculino que se encontraba discutiendo con otro sujeto e intentaba desenfundar un arma de fuego, sin embargo, fue detenido de esta tentativa por los efectivos, evitando así que la situación llegara a mayores consecuencias.
Posteriormente, los elementos de la Policía de Morelia detuvieron al sujeto y aseguraron el arma, para presentarlos conforme protocolo ante la Procuraduría General de la República (PGR) y así se continúe con el procedimiento de Ley.
Es de destacar que la rápida acción de la Policía de Morelia permitió evitar un suceso en que saliera lesionada alguna persona o se pusiera en riesgo la integridad de alguna vida humana.
La Policía de Morelia reitera su número de atención a la ciudadanía ante la posible comisión de un delito, el cual es 113 5000, con lo cual se refrenda su principal objetivo de servir y proteger a la población.



Source link

Related Posts