Esteban Andrada, cada vez más cerca de Boca: ¿Le sacará el puesto a Agustín Rossi?


El pasado viernes 27, el presidente de Boca, Daniel Angelici, deslizó la chance de que el día martes se defina el tema arquero. Evidentemente, la dirigencia se movió rápido y está a punto de cerrar el pase de Esteban Andrada. ¿Agustín Rossi perderá la titularidad ante la llegada del arquero de Lanús?

En declaraciones a diferentes medios, el mandatario del club de la Ribera dijo que a pesar de que “Rossi es un buen arquero, quiere tener competencia”. Además, adelantó que “el martes habría una definición”. Los dos nombres que picaban en punto para competir con el por ahora arquero titular de Boca eran Esteban Andrada (Lanús) y Marcos Díaz (Huracán). 

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que Boca le comprará el pase de Andrada a Lanús a cambió de 5.000.000 dólares más el préstamo de Guillermo Sara, quien no sería tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Lo único que resta definir es el contrato del ex Atlético Rafaela con el “Granate”, quien peleará el puesto con Matías Ibáñez.

Sara se irá a Lanús para la llegada de Andrada | Foto: Instagram (@guillesara)¿Rossi perderá la titularidad con la llegada de Andrada? Las últimas actuaciones y la opinión del cuerpo técnico al respecto hacen inclinar la balanza para que el arquero que atajó en la final de la Copa Libertadores 2017 sea el titular ante Libertad de Paraguay el próximo 8 de agosto por los octavos de final del certamen continental.

Andrada a Boca

Rossi Boca

arquero de Boca

quien sera el arquero de boca



Source link

Related Posts