Hallan dos cuerpos calcinados en un auto en Xochimilco



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de dos hombres que fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo en la colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco.
Los hechos se registraron a las 03:15 horas de este sábado, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recibieron el reporte de que en la esquina de las calles 5 de mayo y Galeana estaba incendiándose un auto con placas del Estado de México.
De acuerdo con las indagatorias los vecinos ayudaron a sofocar el fuego y con la intervención de los bomberos se localizó a las víctimas en la cajuela del vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color metálico.
Por las quemaduras, no se logró distinguir el sexo de las víctimas.
Personal de la coordinación general de servicios periciales realiza las primeras diligencias; mientras agentes de la Policía de Investigación buscan al o los responsables para presentarlos ante la autoridad correspondiente.
Por los hechos el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.
 Con información de Notimex



Source link

Related Posts