Jürgen Klopp no se olvida de Ramos: “Fue despiadado y brutal”



Jürgen Klopp no ha podido olvidar la fatídica noche de Kiev en donde el Real Madrid les arrebató el trofeo de la Champions League. El entrenador del Liverpool revivió la final del torneo con un nuevo recado para Sergio Ramos a quien llamó “despiadado y brutal” por las acciones que tuvo en la cancha en aquel encuentro.

  El entrenador alemán aseguró que fue algo único lo que ocurrió en aquel partido con el Real Madrid: “Que le ponga el codo en la cara a nuestro portero, lanzar al suelo a nuestro goleador como si fuera un luchador y después ganar”. Klopp también reclamó que a pesar del historial que tiene el central español, la gente no se fijara en las demás situaciones que provocó durante su carrera.
 Klopp recordó a la prensa que el año anterior, cuando el  Madrid enfrentó a la Juventus, Ramos había provocado un sin fin de faltas y fue responsable de la roja a Cuadrado pero no se comentó nada al respecto: “ Es como si el mundo aceptara que uses tus armas en cada partido para ganar”.
 El técnico del Liverpool aseguró que no está obsesionado con Sergio Ramos pero que espera que situaciones como las ocurridas en Kiev se prevengan gracias al VAR, tecnología que considera fue de gran utilidad en el Mundial de Rusia.  Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 



Source link

Related Posts