La broma pesada de Diego Maradona que hizo llorar a un arquero argentino


A lo largo de su carrera, Diego Maradona se mostró como una personas que decía lo que pensaba y que se prestaba para la broma en más de una ocasión. Sus ocurrentes frases y cruces con colegas siempre dejaron una huella en la historia del fútbol argentino, y ahora no fue la excepción.

Con la novedad de la contratación del argentino Cristian Campestrini (ex Arsenal de Sarandí) a las filas del Dinamo Brest, el arquero había expresado su orgullo por ser parte del equipo y haber sido elegido por el astro del fútbol, sin embargo, tuvo que sufrir en las últimas horas por un audio de WhatsApp.

Cristian Campestrini en @sectadeportiva_️: “Es un hermoso desafío deportivo por todo lo que influye el mundo Maradona. Obviamente que a uno le interesa lo económico, pero principalmente quiero apoyar al presidente, ja (por Diego)”. pic.twitter.com/JFobkiiqTS

— La Secta Deportiva (@sectadeportiva_) 27 de julio de 2018″Me voy para Bielorrusia a jugar en el equipo de Maradona. Ya hablé con él y estamos finiquitando todo. Es imposible decirle que no a Diego, no importa a dónde esté”, aseguró el arquero durante una entrevista en la Secta Deportiva, donde agregó que “un hombre tan grande del fútbol confíe, no deja de sorprenderme”.

Sin embargo, Campestrini contó una anécdota que vivió con el 10 que siempre recordará, aunque en aquel momento no le tuvo mucho cariño. Según cuenta, Diego le había dicho que su pase se había caído, lo que generó impotencia en el jugador que tenía todo arreglado, sin embargo el desenlace fue impensado.

Foto: Dorados de Sinaloa”Hace unos días me levanté con un audio de 1 minuto de Maradona, donde decía que se caía mi pase. Llorando le pedí explicaciones y me dijo: “Sabía que los arqueros eran boludos pero no pensé que tanto”. Me estaba gastando…” deslizó entre risas el arquero de 38 años que tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo.





Source link

Related Posts