La inesperada respuesta del hijo de Jimena Barón en el teatro


Las vacaciones de invierno llegaron a su fin pero fueron dos semanas ideales para hacer actividades con los más chicos de la familia. Algunos tuvieron la posibilidad de viajar, mientras que otros se quedaron en sus hogares y planearon distintas ideas para entretener a los pequeños.

Jimena Barón optó por llevar a su hijo Morrison a ver la obra Aladín, protagonizada por Fernando Dente, Julieta Nair Calvo y Darío Barassi. Desde los más chicos hasta los más grandes salen fascinados con el despliegue de la obra, Momo también, pero el problema apareció después.

Como los protagonistas tienen buena relación con Jimena Barón, cuando bajó el telón la cantante se acercó a saludar a sus colegas. 

Aprovechando que estaban los tres y aún tenían la ropa de sus personajes, Jimena quiso tomarse una foto junto al elenco y su hijo que había disfrutado mucho del espectáculo. 

Pero los chicos son chicos y Momo no quiso posar junto a los personajes de Aladín. El momento quedó capturado y la reacción de Dente, Nair Calvo y Barassi es imperdible: ¡Mirá!

“Retrato del momento en el que Momo rechazó sacarse una foto con el elenco de Aladin”, escribió Barón. La publicación también mostraba un video de Morrison enloquecido durante la obra cuando los personajes principales sobrevolaban la sala en una alfombra voladora.



Source link

Related Posts