Las razones por las que Jorge Rial se va de Intrusos


El conductor, Jorge Rial, quien forma parte de la pantalla chica hace varios años, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer los motivos por los cuales no estará más en el programa de televisión, Intrusos.

“Me tomo unos meses de licencia para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida a nivel personal y profesional”, expresó el comunicador social. De todas formas, aclaró que le encantaría regresar porque en 18 años de carrera nunca se retiró. 

Como todos sabemos, en estos últimos meses Rial vivió diversas experiencias complicadas a raíz de la complicada relación que tuvo con su hija, Morena, pero, por suerte, ya hicieron las paces y podrán generar un vínculo más saludable.Al finalizar el mensaje que emitió a través de las redes sociales, Jorge le agradeció a los fanáticos por comprenderlo y estar siempre a su lado. Si, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca pare. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar!— JORGE RIAL (@rialjorge) 26 de julio de 2018

jorge rial instagram

morena rial instagram

jorge rial y morena rial

jorge rial intrusos

america

america tv

espectaculos

moria casan

moria casan instagram



Source link

Related Posts