Macri le respondió a D’Elia por insinuar que habría que “fusilarlo” en Plaza de Mayo


En plena cumbre de BRICS, Mauricio Macri se tomó el tiempo de hablar con un medio argentino y fue consultado sobre la frase de Luis D’Elia del pasado miércoles. Sin vueltas, el mandatario aseguró que “es más de lo mismo” y que “hay argentinos que no entienden que se ha abrazado la idea de un cambio, que parte de una convivencia sana y respetuosa”.

“Claramente las agresiones y las descalcificaciones bestiales no contribuyen”, señaló el Presidente en declaraciones a Radio 6 de Bariloche desde Sudáfrica. También agregó que se puede “opinar distinto, pero hay que hacerlo desde el ámbito donde se genere mayor vocación de diálogo y de debate”.

El pasado miércoles, el líder piquetero brindó una entrevista en Canal 26, en donde se refirió a la actualidad política y al acuerdo firmado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, sin medir consecuencias, sentenció: “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil puta”.

Luis D’Elia, apuntado por sus dichos sobre Macri. Foto: Twitter”Lamento por él y los que lo rodean que no entiendan que hay un lugar desde el cual esperamos que todo el mundo haga su aporte, creo en eso”, agregó el presidente de la nación sobre el caso y la comparación que tuvieron los dichos de D’Elia con lo ocurrido durante la lucha de independencia o la época peronista.

“Qué harían Eva Perón, el general San Martín y el general Belgrano con personajes como Mauricio Macri. Evita aconsejaba al general Perón fusilar al general Menéndez que dio el golpe en el ´51. Belgrano y San Martín, que permanentemente fusilaban a quienes traficaban información con el imperio español”, argumentó. 



Source link

Related Posts