Mauro Zárate confirmó la custodia a su familia tras las amenazas


De regreso a la Argentina, Mauro Zárate se prepara para arrancar de la mejor manera la temporada con el “xeneize” y se mostró confiado por poder lograr pelear los tres frentes, con el objetivo marcado en ganar la Copa Libertadores, en la que le toca jugar ante Libertad de Paraguay.

Más allá de eso, se refirió sobre la relación con su familia y dejó en claro que la relación con sus hermanos es algo que quedará entre ellos. “Ahora me lo voy a guardar para mi. Es una cosa muy íntima y es nuestra familia. Están mis viejos y quiero sólo hablar de fútbol”, sentenció, durante una entrevista en TyC Sports.

“La decisión la tomé yo. Era una linda oportunidad, un lindo desafío y acá estoy”, aseguró el jugador que detalló que llegó al club para “darle una mano a Guillermo Barros Schelotto” en el futuro cercano del equipo, al que sin ahorrar en elogios se refirió como “el mejor” que le tocó integrar en el país.

Fuero de la futbolístico, su salida de Vélez ha sido dura para él, su familia y los hinchas que se sintieron traicionados. Pese a eso, se refirió a que por el momento no tienen en mente volver al club, donde se consagró como ídolo, más allá de todo lo ocurrido “No lo se, en este momento no pienso en eso. Estoy muy metido en rendir y hacer las cosas bien en Boca. Estoy con muchas ganas con este desafío porque se que puede ser una cosa muy linda”, cerró.

Esta situación de extrema violencia, generó que no sólo se viera en peligro su figura, sino que también la de su familia cercana. Ante esto, en los últimos días se informó la presencia de seguridad privada y el jugador así lo dejó en claro. “Mi familia está con custodia. Si la deja más tranquila a mi mujer lo hacemos, para estar un poco más tranquilo pero no pasa nada”.

Ahora Mauro debe poner el foto en el campo de juego y en cumplir con las expectativas con las que llegó en este mercado de pases. Si bien no fue confirmado por el entrenador, es una posibilidad que tenga sus primeros minutos en cancha de manera oficial ante Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina.



Source link

Related Posts