Tiroteo en Cancún deja cinco muertos y dos lesionados



Un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armados en un local en Puerto Juárez, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, dejó un saldo de cinco muertos y dos lesionados, informó la Fiscalía de Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:44 horas, cuando a través del 911 se reportaron detonaciones de arma en el interior del lugar, ubicado en Playa del Niño.
El grupo armado mató a un comandante policiaco estatal, a un agente y tres personas más.

#AvanceInformativo sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 86 de #BenitoJuárez: https://t.co/IOKxj41JIQ @SSP_QROO @ComunicacionQR pic.twitter.com/JzyQlvq7Bj
— Gobierno Quintana Roo (@GobQuintanaRoo) July 28, 2018

De acuerdo con fuentes militares, al menos 7 ministeriales se encontraban en una fiesta en el lugar, cuando arribaron más de 20 sujetos armados a rafaguear el sitio, según información del periódico Reforma.
Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica.
La zona es frecuentada por turistas, pues se encuentra rodeada de restaurantes y es punto de partida a Isla Mujeres, sin embargo, la Fiscalía dio a conocer que no había turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos.
La Secretaría de Seguridad Pública, La Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad.
Las autoridades ministeriales ya trabajan en las investigaciones del hecho.





Source link

Related Posts