Una adolescente denunció que fue abusada en una fiesta de 15 en Concordia


Una adolescente de 14 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos chicos menores de edad en medio de una fiesta de 15 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. La Justicia investiga qué fue lo que sucedió en ese cumpleaños.

La denuncia la realizó la madre de la víctima el pasado miércoles 25 de julio, aunque el hecho habría ocurrido el 14 del mismo mes. Esta joven reveló que dos conocidos suyos habrían abusado de ella y se investiga si hubo cómplices del hecho. Según trascendió, otros tres jóvenes presenciaron el acto.

Según explicó el fiscal del caso, Darío Mautone, en declaraciones al canal de noticias TN, habrá que esperar más detalles de la denuncia cuando en las próximas horas se hable con la menor. “El viernes se le realizará cámara gesell a la menor”, confirmó.

De acuerdo a lo dicho por Mautone, el hecho “pudo haber ocurrido en la vía pública” debido a que la menor salió del salón donde se realizó la fiesta de 15 para “ir a buscar a una amiga”. En ese momento, según radica la denuncia, fue cuando ocurrió el hecho. “La madre denunció que fueron dos chicos menores de edad y que eran conocidos suyos, pero no compañeros de colegio”, aclaró.

La menor fue revisada por un médico que constató tras análisis físicos y psicológicos que “la menor está en buen estado”, dijo el fiscal.

abuso fiesta de 15

abuso Concordia

adolescente denuncio abuso



Source link

Related Posts