Asesinan a dos en Jalisco



Guadalajara.- Tras varias agresiones suscitadas en menos de cuatro horas, dos hombres fueron encontrados muertos y con heridas de bala en Zapopan y en Guadalajara, respectivamente.Lee también: Sujetos armados sorprenden y abren fuego contra policíasAutoridades descubrieron el primer caso en la Carretera a Saltillo, a la altura de la Colonia La Mesa Colorada Poniente, la noche del sábado.

Imagen ilustrativa. Foto: Agencia Reforma

Cerca de las 23:00 horas, de acuerdo con la investigación preliminar, un hombre conducía una motocicleta de baja cilindrada cuando sujetos lo atacaron a tiros antes de cruzar la Calle Mármol.Lee también: En menos de un día asesinan a 4 en Zona MetropolitanaLa víctima, quien aparentaba alrededor de 30 años, recibió tres impactos en el pecho y la cabeza, informaron autoridades municipales.El vehículo en el que viajaba, se supo después, tenía placas sobrepuestas. La moto llevaba matrícula de una Itálika cuando debería haber llevado la de una Kurazai.

Foto: Cortesía

El segundo caso se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo en la Colonia La Campesina, en Guadalajara.Un hombre sin vida fue abandonado en la Calle José María Sarmiento, entre Carlos R. Arévalo y Carlos Méndez, maniatado y con un impacto de bala en la nuca.Nadie supo nada de los agresores.Según la Policía del Municipio, el fallecido aparentaba entre 22 y 25 años, y ya tenía al menos 30 minutos de evolución cuando paramédicos lo revisaron.

Esta nota incluye información de:
Agencia Refoma

En esta nota:
Jalisco
Asesinatos
Violencia



Source link

Related Posts