Detienen en Cancún, Quintana Roo a sicarios al arrastrar una cadáver en la carretera


Fotografía/EQRNOTICIAS
Cancún.- Elementos de la Base de Operaciones de la PEP en el municipio de Benito Juárez (Cancún) detuvieron a los dos sicarios que a bordo de una camioneta se les cayó un cadáver que arrastraron en el pavimento por cerca de 100 metros.
La detención se llevó a cabo ayer mientras patrullaban en la región 247, al norte de la ciudad, cuando observaron una camioneta GMC, color gris, en la que se transportaban dos personas, quienes transitaban a exceso de velocidad y con la compuerta trasera abierta.
La policía solicitó al conductor detener la camioneta, sin embargo, el vehículo aceleró su marcha e inició una persecución sobre la avenida Tules en la Región 247.
 Durante la persecución, de la camioneta cayó el cadáver de un hombre que se enredó en una cuerda y que fue arrastrado por cerca de 100 metros, hasta que se deprendió de la atadura.
Los elementos del PEP interceptaron la camioneta, pero los dos presuntos sicarios descendieron del vehículo y se internaron en la maleza, y fueron detenidos.
Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El par de sujetos, al parecer, pretendían tirar el cuerpo en las inmediaciones del relleno sanitario, en el norte de la ciudad.
Fuente: La Verdad



Source link

Related Posts