El espacio En Marcha apuesta por los “diálogos impostergables”


De cara a las elecciones de octubre de 2019, el espacio En Marcha apuesta por los “diálogos impostergables” que tiene nuestro país y realizó una jornada de debate en este sentido en la Universidad de San Martín (UNSAM).

Fue este sábado 28 de julio que el frente conformado por Movimiento Evita, Libres del Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular y Seamos Libres llevó a cabo el encuentro bajo la consigna “Diálogos Impostergables por una Argentina para todos”.

Con la presencia de diputados nacionales como Victoria Donda (Libres del Sur), Leonardo Grosso (Peronismo para la Victoria) y Facundo Moyano (Frente Renovador), se abarcaron 6 ejes temáticos: Feminismo, Estado y Democracia, Buen Vivir Urbano, Economía Popular, Soberanía y Producción y Desigualdad.

En las redes sociales utilizaron el hashtag #UnidadEnMarcha para publicar imágenes de lo que fue esta jornada pensada para debatir “cómo salir de la crisis y construir la propuesta de país que queremos”.

De acuerdo a lo difundido en un comunicado, el foro buscaba “debatir los temas más urgentes para enfrentar las políticas de ajuste y represión que implementa el Gobierno nacional”.

Además de los legisladores, el encuentro en la UNSAM contó con la presencia del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid, entre otros. También participaron dirigentes sociales y sindicales, economistas y especialistas en comunicación, entre ellos, Alcira Argumedo; Víctor de Gennaro; Martín Becerra; Hugo “Cachorro” Godoy; Sebastián Lacunza; Esteban “Gringo” Castro; Mabel Vivanco; Alejandro Olmos; Daniel Menéndez y Emilio Pérsico.

En Marcha

diálogos impostergables



Source link

Related Posts