El joven que “voló” por la General Paz se encuentra estable


Un auto que iba a 170 kilómetros por hora cayó desde la General Paz a la avenida del Libertador y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un destacamento policial.

Pese a la impresionante caída, no hubo víctimas fatales, y el joven de 25 años que manejaba el vehículo, resultó herido y fue internado. 

Patricio Avila se encuentra “estable hemodinamicante, respira espontáneamente y está lúcido”, según el parte del Hospital General de Agudos “Juan A. Fernández”.

“Actualmente en seguimiento por especialistas en terapia intensiva, traumatología, cirugía general, neurocirugía y equipo de oftalmología del hospital Santa Lucia”, señaló el escrito que además indica que el joven continuará en cuidados críticos para “control y resolución de lesiones”.

El hecho se produjo pasadas las 2 del viernes, cuando el conductor del Volkswagen Voyage color blanco que iba por la General Paz mano a Lugones perdió el control y tras romper el guardarrail en la bifurcación salió disparado hacia la Libertador mano a provincia.

El último mensaje del joven deja dudas sobre el accidente. “Hasta acá llegué, me cansé”, escribió en una historia de Instagram. 



Source link

Related Posts