Joven de 17 años sufre infección por enterrarse en la arena en Florida



home Salud Joven de 17 años sufre infección por enterrarse en la arena en Florida

Estados Unidos.- Un joven de 17 años sufrió una extraña infección, esto como como consecuencia de los anquilostomas como de estafilococos que los adquirió al enterrar su cuerpo en la área, en Pompano Beach una playa de Miami.
La madre del joven alertó a la ciudadanía por medio de las redes sociales a tener precaución con la arena, ya que algo que parecía tan inofensivo llevó a su hijo al hospital.
El mensaje que compartió en las redes sociales fue el siguiente:
“El 20 de junio, Michael fue a Miami para hacer un viaje. Se enterró en la arena como algo divertido y se ha convertido en nuestra pesadilla. Ha contraído una infección parasitaria, los anquilostomas, después de una estancia en Pompano Beach. Ha tomado Clindamyacin, Ivermectin, varias dosis de esteroides, y Albenza, con un costo de USD 1.356 por 6 pastillas. Pero puedes obtener esa pastilla en Honduras por USD 0.30. Gracias Administración de Alimentos y Medicamentos. Hemos estado en el pediatra 4 veces, hemos visitado a un dermatólogo y hoy tenemos una cita de seguimiento. Él está sufriendo y esto es horrible. Nunca te entierres en la arena o no permitas que tus hijos lo hagan. Por favor, por favor, oren para que se cure. También siéntanse libres de compartir este mensaje y advertir a los demás. El Departamento de Salud en Pompano Beach dice ‘Todo el mundo sabe que debes utilizar zapatillas porque los parásitos pueden infectarte’ ¡Les aseguré que no todos lo saben!”, cuenta en la publicación.
&;
Sobre la infección que presentaba el joven, los médicos del hospital le confirmaron que se trataba de anquilostomas, un parásito que infecta a animales y a personas. Se trata de una larva cutánea que se transmite con el mero contacto con la piel y los gusanos se instalan de inmediato en el organismo.



Source link

Related Posts