La grieta en la familia de Marcos Peña: Su esposa se pronunció a favor del aborto legal


La esposa del jefe de Gabinete Marcos Peña, la periodista Luciana Mantero, se pronunció a favor de la despenalización del aborto.

“Con pesar, con dolor, miles de mujeres deciden cada año hacerse un aborto. Senadores y sanadoras denle la posibilidad de acceder a condiciones sanitarias seguras para no tener que arriesgar sus vidas. Aborto legal ya”, pidió Mantero en un video para que senadores conviertan la media sanción del proyecto en ley el 8 de agosto, día en que está previsto el debate en el recinto.

El pedido de la esposa de Peña se diferencia de la de su marido, quien se había expresado en repetidas oportunidades en contra de la despenalización del aborto. “Me cuesta abstraerme de la imagen de escuchar el corazón de mi hijo en la ecografía”, fue una de las declaraciones del jefe de Gabinete. 

Durante una entrevista el matrimonio había relatado la dura lucha de tres años para poder tener a su segundo hijo, Joaquín, testimonio que Mantero decidió volcar en su libro “El deseo más grande del mundo”. 

senadores

aborto

aborto legal



Source link

Related Posts